larioja.com
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 18 / 29 || Mañana 17 / 32 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: >
Noticias

fútbol | tercera

Sin sorpresas en Tercera

La primera derrota del Calasancio destaca en una jornada en la que los grandes cumplieron con victorias

02.12.12 - 20:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ninguna sorpresa se dio en la décimocuarta jornada de la Tercera Riojana. Los seis primeros clasificados vencieron sus encuentros, así que la mayor novedad se presentó entre el grupo de aspirantes, con la primera derrota de la temporada para el Calasancio, en Agoncillo.
El equipo amarillo, gran revelación de la temporada, no pudo aguantar su espectacular racha y cayó esta mañana ante un Agoncillo que sigue confirmándose como uno de los equipos a batir. Los avioneros, gracias a un gol de Jaime en los minutos finales, se asientan en la tercera plaza tras el Haro y el Alfaro.
El equipo jarrero no sufrió demasiado para aguantar el liderato tras superar por 3-0, con dos goles de Morales y uno de Javi López en la segunda mitad al La Calzada. Por su parte, el Alfaro a punto estuvo de ceder terreno en Anguiano, pues hasta los minutos finales, no se pudo despegar del marcador en un partido poco estético que se definió en una falta muy lejana de Omar Chamadoira en el minuto noventa.
Sigue completando los puestos de privilegio el Calahorra, que se deshizo con comodidad del Rápid de Murillo, colista, enmendando su tropiezo de la pasada semana. Al acecho siguen el Arnedo, que venció por la vía rápida al Aldeano, y el Varea, que le hizo una manita al San Marcial esta mañana. El que se aleja del grupo de ascenso es el Vianés, que cayó derrotado en Rincón de Soto ante un Ríver que se asienta en la zona media. Además, el Berceo logró un importantísimo triunfo para alejarse de los puestos de descenso en un disputado partido en Pradejón.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.