Últimas horas para nominar tus favoritos a los Premios Web de Diario LA RIOJA

Gala del año pasado. /Juan Marín
Gala del año pasado. / Juan Marín

El periódico líder de la región lanza una nueva convocatoria de sus populares galardones, abiertos a los mejores proyectos digitales emprendidas por entidades e iniciativas particulares

LA RIOJALogroño

Dieciocho años después, fiel a su cita anual, Diario LA RIOJA lanza una nueva convocatoria de sus prestigiosos Premios Web, unos galardones que a lo largo de su historia han distinguido a las mejores ideas impulsadas por entidades y empresas de la región, así como aquellas iniciativas de orden particular que se dirigen al mismo objetivo: divulgar la fortaleza del sector tecnológico riojano y promocionar las ventajas que se derivan de la revolución que traen consigo los nuevos avances.

Las nominaciones están abiertas hasta las 14.00 horas de este martes, y pueden formalizarse en la web oficial. Allí encontrarán quienes deseen ser nominados toda la información al respecto de sus opciones de ser distinguidos por el jurado, formado por personalidades de prestigio en el sector TIC.

Como en años precedentes, se ha dispuesto una serie de categorías: mejor proyecto digital riojano, mejor proyecto móvil y mejor proyecto digital vinculado al mundo del vino, un galardón de reciente creación que se justifica por la vinculación de esta iniciativa a la jornada Imaginext, que Diario LA RIOJA y JIG vuelven a organizar este año, bajo el patrocinio del Gobierno regional, la Denominación de Origen Calificada Rioja, Cajamar, Emesa y Solmicro. La jornada, que se presentará próximamente, pretende como en ediciones precedentes demostrar la pujanza de la revolución tecnológica aplicada al mundo del Rioja.

Además, la organización también premiará a una personalidad con el galardón destinado a reconocer la mejor trayectoria en el sector tecnológico de la región. Un fallo que se dará a conocer en breve. De momento, hasta este martes 3 de abril hay tiempo para presentar las candidaturas a las distintas categorías del certamen.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos