Whatsapp vuelve a funcionar en La Rioja, pero sigue caído en otras regiones

Whatsapp vuelve a funcionar en La Rioja, pero sigue caído en otras regiones

La plataforma lleva sin funcionar desde las 9.15 de la mañana

LA RIOJA

No es tu móvil ni tu conexión a internet. WhatsApp se ha caído. La plataforma de mensajería ha dejado de funcionar en torno a las 9.15 de la mañana de este viernes, y parece un fallo generalizado que afecta a buena parte de europa. En La Rioja parece que el servicio ya se ha recuperado, aunque en otras zonas de España como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla sigue sin funcionar.

La compañía todavía no ha realizado ningún comunicado oficial al respecto pero, como se puede apreciar en este mapa, el servicio está caído en buena parte de Europa, Rusia o Malasia.

Recientemente, la 'app' ha empezado a desplegar la función de borrado definitivo de los mensajes y la llegada del servicio WhatsApp Business, aunque por ahora se desconoce las razones de esta interrupción. Es posible, además, que la aplicación esté preparando una nueva actualización con la llegada del nuevo iPhone X, que se pone a la venta este mismo viernes, y que adapta el servicio al nuevo entorno de pantalla, explica el diario ABC.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos