Adsl Mas Movil

Los packs estrella de ADSL más móvil

Los packs estrella de ADSL más móvil
Las ofertas convergentes que suman conexión a Internet y tarifas móvil siguen mejorando sus números

Las compañías de telecomunicaciones siguen apostando con fuerza por los packs convergentes. En los últimos años han centrado sus recursos en comercializar y promocionar ofertas ADSL mas movil que reúnen en una misma factura la conexión de Internet en el hogar y llamadas junto con datos móviles.

Los packs de los principales teleoperadores se caracterizan por variar constantemente sus periodos promocionales. Durante estas campañas los precios sufren bruscas modificaciones donde la cuota de línea aparece invariable y desapercibida en la letra pequeña. Desde que hace cinco años se comenzase a comercializar esta solución de telecomunicaciones, aunando Internet y teléfono en un mismo paquete, más de 13 millones de hogares cuentan con esta modalidad.

La evolución en la tecnología de la conexión a Internet ha provocado que se promocione cada vez menos la opción ADSL para potenciar los packs con fibra óptica. Aun así, en la actualidad existen núcleos de población que todavía no disponen de cobertura de fibra óptica, por lo que la fórmula ADSL se resiste a desaparecer de las promociones en el sector de telecomunicaciones.

Para disponer de una idea exacta de cómo plantea cada compañía sus packs convergentes, hemos recopilado las principales ofertas de fibra óptica/ADSL más tarifas móvil de las principales empresas.

Jazztel ha apostado por dotar de mayor protagonismo a sus potenciales y actuales clientes, dando la oportunidad de personalizar su tarifa. A través de un configurador online, el usuario puede diseñar su pack eligiendo el número de megas de su fibra óptica, el número de minutos en llamadas y datos móviles. Jazztel comercializa fibra óptica que alcanza hasta los 400 Mbps simétricos y tarifas móviles con hasta 11 gigas de datos.

Otra empresa con una alta demanda de packs ADSL más móvil es Orange. La compañía naranja comercializa sus paquetes convergentes bajo la denominación de Love, orientado a hogares con varios miembros familiares. Entre las distintas opciones disponibles, los packs más populares contemplan entre dos y tres móviles, con la posibilidad de compartir datos entre estas líneas. La oferta se redondea con su servicio de televisión de pago Orange TV, con la opción de contratar los partidos de Liga y toda la Champions League.

En el caso de Yoigo, su comercialización de packs convergentes de ADSL y tarifas móviles se basa en una amplia gama de colores. Con el nombre genérico de “La Combinada”, se ofrecen distintos paquetes en los que varía la cantidad de megas en conexión a Internet y el número de minutos y datos para la tarifa móvil. Su oferta más potente es La Combinada Azul 300 MB, en la que su popular tarifa móvil La Sinfín (llamadas ilimitadas y 25 GB), se acompaña con fibra óptica de 300 Mb.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos