La Rioja

¿Cuál es la mejor web de La Rioja? Vuelven los Premios Web

¿Cuál es la mejor web de La Rioja? Vuelven los Premios Web
  • El plazo para proponer a los candidatos en las distintas categorías estará abierto hasta el mediodía del próximo lunes 27 de marzo

Vuelven los Premios Web. Es ya una tradición riojana; desde que esta casa lanzó los primeros premios, hace ya 17 años, no hemos faltado a la cita con lo mejor de la tecnología de La Rioja. Y este año, tampoco: aquí estamos de nuevo.

Lo primero es, como siempre, cosa vuestra nominar a vuestras webs preferidas, que luego serán valoradas por un jurado de profesionales de las tecnologías en La Rioja. Podéis proponer a vuestros candidatos en las distintas categorías hasta el mediodía del próximo lunes 27 de marzo.

Los Premios Web se abren a todo tipo de proyectos digitales: páginas web corporativas y personales, perfiles en redes sociales, aplicaciones móviles...

El jurado valorará las candidaturas entre las siguientes categorías:

- Proyecto digital PYMEs y espacios personales: ¿Tienes una atractiva presencia en el ciberespacio? Un premio dedicado a proyectos de pequeñas empresas de tamaño pero grandes en ambición: PYMEs, proyectos personales, asociaciones, entidades...

- Proyecto digital instituciones y grandes empresas: Las grandes corporaciones e instituciones que prestan servicio en La Rioja tienen en este apartado su oportunidad de ver recompensada su trayectoria en el mundo digital.

- Proyecto móvil riojano: Aplicaciones para móvil y tabletas representan un apasionante reto en el mundo digital: si tu empresa o tu proyecto personal apuestan por la movilidad éste es tu premio.

- Iniciativa digital vinculada al mundo del vino: Vino y tecnología representan dos mundos en contacto cada vez más continuo. Bodegas, instituciones o empresas auxiliares han desarrollado atractivas campañas digitales que merecen un reconocimiento.

Si quieres saber más sobre las bases del concurso, las tenéis aquí.

Un año más, los premios se enmarcan en el paraguas de las jornadas Imaginext, organizadas por Diario LA RIOJA y JIG, y con el patrocinio del Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño, el Consejo Regulador de la DOCA Rioja, EMESA, Correos, Grupo Osaba y Food Defense Soluciones.