Borrar
La funda no está a la venta por el momento.
Crean una funda que arranca Android en un iPhone

Crean una funda que arranca Android en un iPhone

Su creador ya fue capaz de instalar Windows 95 en un Apple Watch

INNOVA+

Miércoles, 8 de junio 2016, 16:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Android vs iOS es la gran lucha en el mundo de los sistemas operativos en los smartphones. Aunque, el mercado del sistema de Apple es bastante reducido, solo se puede usar en sus dispositivos, Android es más abierto e incluso se puede arrancar en los smartphones del gigante de Cupertino.

Así lo ha hecho Nick Lee, fundador de Tendigi. Gracias a una simple funda, el robot verde de Google comienza a funcionar en los iPhone. El dispositivo de Lee tiene todo lo necesario para ponerlo en marcha a través de una aplicación.

Lee ha desarrollado una app que aprovecha todo el potencial que esconde la funda de Tendigi y pone en marcha la última versión de Android Marshmallow en un iPhone 6s.

Además, la funda incluye ranuras microSD, puerto USB y uno HDMI para mejorar las prestaciones de híbrido iOS-Android.

Sin embargo, no es la primera vez que Lee duda del sistema operativo de Apple. En su currículum aparece como la primera persona capaz de instalar Windows 95 en un Apple Watch.

Pero sus innovaciones, como la funda Android, no están a la venta, aunque en su página web explica con un breve tutorial de cómo fabricar esta funda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios