Borrar
El dispositivo controla además la postura del bebé.
Tucky, el termómetro inteligente para vigilar la salud de los pequeños

Tucky, el termómetro inteligente para vigilar la salud de los pequeños

El dispositivo inteligente realiza un control de la postura del niño mientras duerme mostrando, a través de un icono

innova+

Viernes, 25 de noviembre 2016, 17:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tecnología y los wearables siguen acercándose cada vez más al sector de la salud. e-TakesCare ha desarrollado un termómetro capa de controlar en tiempo real la temperatura de los niños y transmitirla al smartphone de los padres.

Tucky tiene con unas dimensiones de 7 mm y 8 gramos de peso, y se adhiere a la piel mediante un adhesivo hipoalergénico de doble cara, que permite realizar un seguimiento a tiempo real de la temperatura del niño sin alterar su sueño ni el de los padres.

El termómetro está destinado a niños de 0 a 7 años. Ha sido fabricado con materiales biocompatibles que han superado las pruebas clínicas de sensibilidad, irritación y citotoxicidad para ser aplicadas sobre la piel de los más pequeños.

Además, el dispositivo inteligente realiza un control de la postura del niño mientras duerme mostrando, a través de un icono, la posición del bebé.

El funcionamiento de este dispositivo es sencillo. Basta con colocar el termómetro en la axila del pequeño. Tras esto, el dispositivo recogerá la información acerca de la temperatura y avisará si existe algún pico de fiebre mediante la 'app', disponible para iOS y Android.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios