Borrar
Se desconoce si finalmente saldrá a la venta.
Palos selfis para MacBooks

Palos selfis para MacBooks

Un grupo de artistas estadounidenses crean una campaña para denunciar el egocentrismo de los seres humanos con la crítica a las autofotos

innova+

Martes, 1 de marzo 2016, 16:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Varios artistas estadounidenses han lanzado una campaña para denunciar el egocentrismo de los seres humanos materializado, según ellos, en el palo selfi. Para lanzar esta denuncia han querido ir más allá y han patentado un brazo extensible capaz de soportar el peso de un MacBook.

Así nace el 'palo MacBook'. "La clave (creo) es reflejar la grotesca extensión de la auto obsesión de la sociedad", explica Tom Galle en sus redes sociales.

Se desconoce si ART404, el grupo de artistas que ha lanzado la performance, ha patentado este nuevo modelo de paloselfis o está solo basado en la crítica al "egocentrismo de la humanidad" como relata uno de sus autores.

En la campaña solo se ve una serie de instantáneas tomadas por los artistas por las calles de la Gran Manzana neoyorquina

La propuesta conceptual del paloselfi para MacBook no termina de quedar clara, puesto que los propios artistas no han comentado nada al respecto. Y quizá sea eso lo que ha llamado tanto la atención sobre el proyecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios