Borrar
Las últimas actualizaciones no habían gustado al público.
Instagram permite vídeos de un minuto

Instagram permite vídeos de un minuto

Tras el cambio del algoritmo en su timeline, la compañía aumenta la duración de los videos

innova+

Jueves, 31 de marzo 2016, 16:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Instagram continúa renovando sus servicios para atraer a más usuarios a su web, una cifra que en 2015 ya superaba los 400 millones. Sin embargo, los últimos cambios no han gustado a los internautas, que piden la vuelta del timeline cronológico.

Para contentar a los miles de seguidores de esta app de fotografías, Instagram ha decidido aumentar a 60 segundos el límite para subir videos a su plataforma. "Cada vez más, las personas recurren al vídeo para compartir en Instagram aquellos momentos de inspiración, divertidos, en los que quieren expresar algo", señala la compañía en un comunicado.

Según datos que aporta la propia Instagram, en el último medio año el número de segundos compartidos por los usuarios en su plataforma ha crecido un 40%.

"El mes pasado ya avanzamos que en 2016 el vídeo cobraría gran importancia y el primer paso ha sido añadir el número de reproducciones en los vídeos. Nuestro compromiso es continuo y muy pronto las personas podrán tener la flexibilidad de contar sus historias en vídeos de hasta 60 segundos. Los vídeos más largos te dan la oportunidad de poder conocer historias diferentes de las cuentas que amas".

Los usuarios de Apple también tendrán novedades ya que Instagram vuelve a activar la posibilidad de hacer vídeos a través de múltiples clips de las imágenes de la cámara. Los vídeos Multi-Clip están disponibles esta semana en la App Store de Apple, como parte de Instagram para iOS versión 7.19.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios