Borrar
Desde 45 euros por persona.
Nace la primera web para contratar chefs a domicilio

Nace la primera web para contratar chefs a domicilio

Takeachef.com reúne a más de 700 cocineros que se desplazan a la casa de los clientes y, además de cocinar, explican sus recetas y trucos de cocina

Edurne Martínez

Viernes, 31 de julio 2015, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa online Takeachef.com propone un plan muy original para este verano: contratar a un chef por internet de entre más de 700 repartidos por toda España, recibirlo en casa o en el apartamento vacacional, olvidarse de cocinar y poder disfrutar de su menú y sus consejos de cocina.

El uso de la plataforma es sencillo. El usuario solo tiene que entrar en la web, seleccionar la ciudad y la propuesta gastronómica sugerida por los chefs. Si se sabe lo que se busca, también es posible solicitar un servicio a medida totalmente personalizado. Desde los 45 euros por comensal a cenas de alta cocina de la mano de chefs con experiencia en restaurantes con estrellas Michelin.

Se trata de un servicio a la carta, donde los menús son sugerencias que el cliente puede cambiar a su antojo, adaptando la propuesta del chef a los gustos del comensal. Galder Kabiketa, CEO y fundador de Takeachef.com asegura que el cocinero interactúa con el cliente, le enseña trucos de cocina, realiza 'showcookings', etc. Esto es lo que diferencia realmente la idea del servicio de catering convencional.

Producto, servicio y limpieza

El servicio de 'Take a Chef' incluye la compra del producto, la cocina en el domicilio del cliente, el servicio de mesa, la recogida y limpieza del espacio de trabajo, convirtiendo estos espacios en restaurantes privados. Durante el evento, el trato con el cocinero es directo, el chef explica la elaboración y sus trucos mientras cocina.

"Estamos teniendo una gran aceptación con más de 400 servicios realizados el último año entre particulares pero también colaborando con empresas como American Express, Airbnb, Forbes y Marlboro, entre otros", dice Kabiketa. La empresa, fundada en 2012, tiene como objetivo seguir creciendo en España tanto en número de chefs como de servicios para comenzar a internacionalizarse en 2016.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios