Borrar
El curso se imparte en Málaga, Sevilla, Jaén, Barcelona y Valladolid.
Educación para emprendedores

Educación para emprendedores

'Plan de negocio' es un seminario gratuito organizado por la Fundación Mapfre donde 30 nuevos empresarios aprenden a gestionar sus 'startups'

E. M.

Martes, 26 de mayo 2015, 16:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Mapfre ha puesto en marcha la segunda edición de los seminarios 'Plan de negocio' dirigidos a emprendedores malagueños que estén pensando en montar una empresa y necesiten asesoramiento y formación sobre el emprendimiento.

En este curso, que comenzará en Málaga el próximo 15 de junio, un total de 30 emprendedores recibirán clases impartidas de forma voluntaria por profesionales jubilados de SECOT (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica) en las que aprenderán a realizar estudios de mercado y conocerán si su idea es viable desde un punto de vista comercial.

Además, en esta segunda edición, los emprendedores elaborarán un plan de recursos humanos que permita gestionar los activos humanos de la empresa, así como a gestionar la fiscalidad y las finanzas del negocio. Asimismo, los participantes aprenden acerca de la elaboración de planes de posicionamiento y ventas, además de conceptos generales de marketing online como redes sociales, webs y blogs, entre otros.

En más ciudades

Los seminarios, presenciales y gratuitos, tienen una duración de 20 horas lectivas repartidas en sesiones de 4 horas durante cinco días, de lunes a viernes. Toda la información sobre el lugar y el calendario se puede consultar en la web de la Fundación Mapfre. Los participantes podrán apuntarse hasta el 9 de junio en la web de la Fundación.

Otras ciudades inscritas a este programa son Jaén, que celebrará estas jornadas del 1 al 5 de junio; Sevilla, del 8 al 12 de junio y donde el plazo estará abierto hasta el próximo 2 de junio para inscribirse; Barcelona, del 15 al 19 de junio, hasta el 9 de junio para apuntarse en la web; y Valladolid, del 22 al 26 de junio, y cuyo plazo de inscripción termina el día 16.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios