Borrar
Viral desde Calahorra

Viral desde Calahorra

El vídeo del propietario de un taller de Calahorra quejándose de las aseguradoras "low cost" arrasa en Facebook

María Félez

Viernes, 28 de octubre 2016, 20:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Salvador Guerrero estaba cabreadísimo y por eso decidió colgar en su Facebook personal un vídeo dejando claras las cosas sobre una compañía aseguradora con la que estaba teniendo muchos problemas. Lo que nunca había imaginado era que en poco más de tres semanas el vídeo llegase a superar las seiscientas mil reproducciones. El vídeo de poco más de tres minutos de Salvador ha sido compartido por 5.428 personas, algo que aún no se cree desde su taller Vantage de Calahorra.

«Quería explicarle la situación a mis amigos y a mis clientes pero nunca pensé que llegaría a tener tanta repercusión», cuenta a Diario LA RIOJA. Incluso la misma compañía a la que veladamente critica se puso en contacto con él. «Desde el mismo momento en que fueron conscientes del problema intentaron solucionarlo, al parecer tiene que ver más con el perito que tienen en esta zona que con la compañía en sí misma, aunque sigo pensando que es mejor asegurar con una de las de toda la vida», mantiene.

Es consciente de que estás cosas igual que suben como la espuma bajan, pero está realmente contento con la difusión que ha tenido la grabación. «El otro día de mandaron un vídeo de un congreso en el que pusieron la grabación que hice para explicar unos temas de aseguradoras e incluso una revista que hay de motor me ha propuesto que haga más vídeos de vez en cuando. Además, en otro momento, la chica que me atendió en Tráfico me reconoció», dice muriéndose de la risa.

Diario LA RIOJA se ha puesto en contacto con la compañía a la que hace alusión el vídeo pero no ha querido hacer ningún tipo de declaración, ya que asegura que el tema está solucionado con el protagonista del vídeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios