La Rioja

Cómo usar Tinder para ligar con éxito

Una chica hablando por su móvil.
Una chica hablando por su móvil. / M.H.
  • Guarda el 'selfie stick', luce tu mejor sonrisa y habla de tus aficiones para convertir un 'swipe right' en una cita exitosa

¿Cuáles son los perfiles de Tinder que más triunfan? ¿Qué tipo de fotos resultan más atractivas para conseguir un 'swipe right' (pulsar sobre un perfil deslizando el dedo hacia la derecha indica que te interesa) y qué debería escribir en mi bio? Descubrimos las claves del 'perfect match' con Sean Rad, CEO y fundador de Tinder.

1. Una buena foto de perfil: Definitivamente, es la manera de entrar con buen pie en Tinder. Es lo primero que ve la gente cuando hace click en tu perfil. Elige una imagen que muestre tu mejor 'yo', ya sea en vaqueros y con una sencilla camiseta blanca o con tu vestido favorito. "He hablado con mucha gente acerca de qué normas hay que seguir y el consenso general es que hay demasiados 'selfies' que llevan al descarte (swipe left). Piensa que si estás en Tinder para conocer a gente nueva lo último que quieres es que ellos imaginen que solo piensas en ti misma, o que puedes ser demasiado narcisista para acabar manteniendo una conversación real", comenta Rad. (Más información en MujerHoy.com)