Borrar
La tecnología de la Fórmula 1, del circuito a la vida cotidiana

La tecnología de la Fórmula 1, del circuito a la vida cotidiana

El Banco Santander lanza Driving Innovation Contest, un concurso de ideas para mejorar el día a día de las personas que permitirá al ganador compartir los Pretest de Barcelona con el tetracampeón mundial Sebastian Vettel

publirreportaje

Viernes, 6 de noviembre 2015, 19:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tecnología que permite a las escuderías y pilotos de Fórmula 1 ser los más rápidos sobre el asfalto de los circuitos puede mejorar también el día a día de las personas. Por ello el Banco Santander lanza Driving Innovation Contest, una iniciativa que tiene por objetivo activar el patrocinio de la Fórmula 1 y ayudar en el progreso de la sociedad con pequeñas ideas.

El concurso constará de tres fases y parte de la subida de fotos, vídeos o textos explicativos de ideas que pueden mejorar la vida cotidiana de las personas y permitirá al ganador vivir toda la adrenalina de la Fórmula 1 junto al tetracampeón mundial Sebastian Vettel durante los Pretest de Barcelona.

Para participar en #DICONTEST deberás acceder a la web del concurso y subir tu idea. Puedes explicarla a través de texto, vídeo o fotografías. Eso sí, recuerda que deberás incluir siempre el hastag #DICONTEST. Además, también podrás votar las ideas de otras personas y conseguir así merchandising exclusivo de la Scuderia Ferrari.

Las fases del concurso son las siguientes:

-Fase 1 (del 21/10/2015 al 21/11/2015, ambos incluidos): periodo hábil para acceder a la página web, subir las fotos, vídeos o textos o para votar. Se podrá hacer a través de las redes sociales de Facebook, Twitter o Google+. Solo será válido un voto por idea. A partir del 24 noviembre, una vez finalizada esta fase, Banco Santander publicará los 5 finalistas que hayan obtenido mayor número de votos, a los que se les asignarán los premios. Serán los finalistas de noviembre.

-Fase 2 (del 22/11/2015 al 22/12/2015, ambos incluidos): una vez publicados los 5 finalistas, que participarán en la fase final, los contadores se pondrán a cero y seguirán compitiendo junto con el nuevo material que se vaya recibiendo en esta segunda fase. Al finalizar dicha fase, Banco Santander publicará los 5 ganadores y se les asignarán los premios contenidos en la base precedente para 'Premio para los 5 Finalistas de cada Fase (1 y 2)'. Corresponderán a los finalistas de diciembre.

-Fase Final (del 23/12/2015 al 23/01/2016, ambos inclusive): para los 5 finalistas de cada una de las fases, junto con los cinco finalistas elegidos por miembros de Banco Santander y de la Escudería Ferrari, se iniciará un nuevo periodo de votación sin tener en cuenta las votaciones que hubieran obtenido en las fases precedentes. El objetivo es que la idea más votada en esta Fase Final sea la adjudicataria del 'Premio del truco más votado'.

Entre los aspirantes de esta última etapa, el jurado seleccionará tres ganadores, a los que se les adjudicarán los premios 'Para el Ganador 1, 2 y 3'. Podrán coincidir o no con los ganadores la idea más votada.

El primer premio incluye: vuelo a Barcelona (clase turista para 2 personas desde el aeropuerto del lugar de residencia del ganador), habitación doble en hotel (4 estrellas, para 2 personas durante 2 noches, en régimen de alojamiento y desayuno) y entradas para asistir a los Pretest de la escudería Ferrari.

Las bases completas del concurso pueden consultarse en la página web del Driving Innovation Contest.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios