Borrar
De la borraja se extrae un aceite muy valioso en dermocosmética.
Prepara tu piel para el sol

Prepara tu piel para el sol

Las zanahorias y los aceites de onagra y borraja ayudan a prevenir las alergias solares y mejoran la humedad de la piel para que la exposición al sol, siempre corta y con protección, sea menos dañina

redacción

Sábado, 2 de mayo 2015, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zahanoria. Rica en betacaroteno, el consumo de esta hortaliza y sus preparados ayudan a preparar la piel para la exposición al sol, previene las alergias solares al aumentar la producción de melanina y favorece el bronceado. Además, refuerza la resistencia de la epidermis a las agresiones de los rayos ultravioletas.

Onagra. De las semillas de esta planta se obtiene un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales que son excelentes para la piel, ya que mejoran su humedad y la pérdida de agua transepidérmica. Además este aceite es útil a la hora de conservar e incrementar su elasticidad, su firmeza y ayuda en la prevención de las arrugas.

Borraja. Otro aceite el que se extrae de las semillas de esta planta muy utilizado como suplemento de ácido gammalinolénico en dermocosmética y en el mantenimiento del buen estado de la piel. Absorbido por vía oral, permite combatir la desecación cutánea, mejora la hidratación y hace que la piel esté más suave y bonita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios