La Rioja

Las mentiras que más engordan

Ilustración de una mujer tumbada en la cama.
Ilustración de una mujer tumbada en la cama.
  • Solo te fijas en lo que no puedes comer, dejas para el lunes que viene lo de empezar a comer sano, te culpas por ese bollo que te tomas por las tardes pero lo sigues tomando. ¿Hay forma de salir de ese círculo vicioso? La respuesta es sí, con estos pasos de éxito comprobado

Solo te fijas en lo que no puedes comer, dejas para el lunes que viene lo de empezar a comer sano, te culpas por ese bollo que te tomas por las tardes pero lo sigues tomando... ¿Consecuencia? Que tu autoestima se derrumba y tiras la toalla. Como me cuenta Rocío, de Málaga, "Cuando ves que te sobran diez kilos, piensas que ya da lo mismo que te sobren doce y te abandonas. Es el principio del desastre". ¿Hay forma de salir de ese círculo vicioso? La respuesta es sí, con estos pasos de éxito comprobados:

1. Piensa que tú eres tu máxima prioridad. ¿Cuántas veces has dicho que no tienes tiempo para cuidarte? Sé que cuesta salir de las rutinas, pero si te concedes al menos un deseo (por ejemplo, ir a esas clases de pintura o de zumba que tanto te apetecen) empezarás a mirarte con más cariño. ¡Es el primer paso para el cambio!

(Más información en Mujerhoy.com)