Sin relevo para la presidencia del Club Taurino Logroñés

Sede del Club Taurino Logroñés. /Miguel Herreros
Sede del Club Taurino Logroñés. / Miguel Herreros

La presidenta saliente Concepción Martínez confía en que salga relevo en la próxima asamblea

EFELogroño

Concepción Martínez dejará en los próximos días la Presidencia del Club Taurino Logroñés y, una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, aún no hay un candidato, pero confía en que alguien asuma esta responsabilidad en la asamblea general extraordinaria del cuatro de febrero.

En declaraciones a Efe, Martínez ha añadido que tiene la esperanza de que, durante la asamblea, "surja el recambio", ya que, de tener que asumir las competencias una junta gestora, "sería una situación complicada, que no es merecedora de un club que está a punto de cumplir setenta años".

Martínez, presidenta del Club Taurino Logroñés durante los últimos cuatro años, ha admitido que existe una falta de "relevo generacional", no solo en la "nómina de asociados", sino también en "todo lo que tiene que ver con la fiesta", lo que conlleva "un complicado porvenir a los clubes taurinos".

Ha indicado que está satisfecha de su paso por la Presidencia de la entidad, ya que ha sido "una experiencia muy bonita, que me ha permitido conocer el valor humano de muchas personas".

Ha afirmado que, en este periodo de cierta desafección con todo lo relacionado con lo taurino, "ha habido que poner imaginación y muchas horas de entrega para sacar adelante muchos de los actos". La presidenta ha citado la gran cantidad de actividades desarrolladas, pero ha reconocido que ha pasado por momentos "desesperantes", ya que llegaban las fechas, "todo se apretaba" y aparecían las "dificultades", pero ha sido "gratificante ver que nunca me he quedado colgada".

Ello se lo debe a personas a las que ha denominado de "las nuestras", que han hecho que, "felizmente", haya sido una experiencia "gratificante" su paso por la Presidencia del Club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos