Realizan en Algeciras el primer tatuaje con sonido en España

Un ejemplo de uno de los tatuajes de la firma rumana./
Un ejemplo de uno de los tatuajes de la firma rumana.

Elaborado con la colaboración de la firma rumana Soundwaves Tattoo Network, permite reproducir un audio escaneando con el móvil la zona tatuada

EFEAlgeciras

Un estudio de tatuajes de Algeciras (Cádiz) ha realizado el primer tatuaje con sonido en España, que permite reproducir un audio escaneando con el móvil la zona tatuada. Según ha informado el estudio Sección Aurea, su tatuadora Maro Díaz lo llevó a cabo este sábado como resultado de una colaboración con la firma rumana Soundwaves Tattoo Network.

El equipo rumano ha desarrollado la aplicación para móviles 'Soundwaves Tattoo Art', que convierte en sonido la imagen tatuada. La empresa de Rumanía ha elegido a Sección Aurea para que sea el primer representante, y único hasta el momento, de su tecnología en España.

La propuesta consiste en un tatuaje de ondas sonoras que se reproduce escaneando la zona tatuada con un móvil, que se usa a modo de decodificador de códigos de barras, gracias a la aplicación desarrollada por la compañía rumana.

Aunque esta tecnología se está desarrollando desde hace tiempo en otras partes del mundo, el estudio de Algeciras es el único que la ha materializado de manera comercial en España. Este tipo de tatuaje será presentado en la convención nacional de tatuajes de Sabadell (Barcelona) de este fin de semana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos