'Sí, Quiero', el espacio donde los novios podrán hacer realidad sus sueños

'Sí, Quiero', el espacio donde los novios podrán hacer realidad sus sueños

El restaurante Delicatto acogerá el próximo sábado una nueva edición del gran salón nupcial de La Rioja

LA RIOJA Logroño

El restaurante Delicatto acogerá el próximo sábado una nueva edición de la Gala de Novios 2017 'Sí, quiero', donde los novios de La Rioja podrán conocer de primera mano todos los servicios y productos relacionados con una boda, desde los trajes de los novios con sus accesorios e incluso ropa interior, hasta los adornos florales, estética y peluquería para los contrayentes, destino para la luna de miel, reportaje gráfico, restauración... Y es que en este restaurante logroñés se celebra el sábado la Gala de Novios 'Sí, quiero' que organiza TVR, que coincide en tiempo y forma con la final de una nueva temporada de casamientos para abrir las puertas de pleno hacia las nuevas tendencias de cara al año que viene.

El Salón

Día
Sábado 21 de octubre
Lugar
Restaurante Delicatto
Horario
De 10 a 14.30 y de 16.30 a 20.30.
Actividades
Cinco showrooms (maquillaje y peluquería, tatuajes, barbería...) dos desfiles (lencería y trajes de novia), música y, durante la jornada, el Restaurante Delicatto servirá varios cócteles

Por tanto, están invitadas a este evento todas aquellas parejas que se encuentren actualmente a las puertas del altar (o de los juzgados). En el espacio 'Sí, Quiero' tienen una cita para conocer las últimas tendencias en lo que a bodas se refiere, pues de un año a otro son muchas las variaciones que se introducen en este sector tan dinámico y conviene conocerlas para estar informado y a la última, pues se trata de organizar el día más importante hasta el momento en la vida de una pareja.

Un gran escenario para grandes firmas nupciales

Eugenia Martínez (peluquería, esteticista y barbería), Tatuajes Apeiron, María Leza Esteticistas, Websamm fotografía, Samuel Medrano Photographer, Travel Rioja, Valero, Viajes Incavisa, Peluquería Teresa Ojeda, Autocares Logrobus, Epicur Celebración, Eventos&Decoración Imaginee, Lencería Sueños de París, Boema Repostería Creativa, Floristería Indalo, Viajes Eroski, Restaurante Delicatto, Novias Senda, Mi Globito Azul, Pub Cuatro Cantones & La Vieja Estación, Disco móvil de fiesta en fiesta, Top Depila, Producciones musicales Macumba, Centro de Estética Silvia Salavert, y Fotomaton Eventos.

En total serán 24 los expositores que durante el próximo sábado recibirán en sus stands a todas aquellas parejas que decidan acercarse hasta este salón para conocer las últimas novedades y tendencias en todo lo relativo al sector de las bodas. Maquillajes, peluquería, lencería, moda, viajes, menús, decoración... todo para empezar a tomar consciencia de todo lo que se necesita para que este gran día lo sea de verdad. Y las principales marcas del sector estarán representadas en este importante salón que abrirá sus puertas este sábado.

El próximo sábado, la feria se prolongará de 10.00 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 horas, y se verá salpicada de numerosos eventos que permitirán dinamizar una jornada entre lo informativo y lo festivo. La jornada se abrirá con un showroom de tatuajes de la mano de Apeiroon. A continuación, otro sobre maquillaje y peluquería con las firmas Teresa Ojeda Peluquería y María Leza Esteticistas. A las 12.00 se producirá el primer desfile de la jornada para conocer las novedades que presenta para la nueva temporada Lencería Sueños de París. Ya por la tarde repiten Teresa Ojeda Peluquería y María Leza Esteticistas. Y otro sobre maquillaje con aerógrafo gracias a la firma Silvia Salavert. Para las hombres se ha organizado un showroom de barbería con la presencia de Peluquería Eugenia Martínez. A media tarde, el concurso de Jóvenes Diseñadores (requiere de invitación); y este salón para los novios se cerrará con el desfile de novias que ha preparado para esta edición la casa Senda Novias. Está previsto que comience a las 20.00 horas.

Fotos

Vídeos