Moda nupcial y de fiesta

Este evento está programado el próximo sábado a partir de las 18.30 horas. Para asistir a este concurso en directo será necesario presentar la invitación. Pero con el objetivo de promocionar al máximo la moda que crean los jóvenes diseñadores riojanos, TVR emitirá este concurso el próximo domingo dentro de su parrilla televisiva en horario aún por determinar. Tanto los asistentes como los telespectadores podrán reconocer los nuevos diseños de estos creadores en dos categorías: moda femenina nupcial y de fiesta.

Logroño. La segunda edición de la Feria de Novios 2017 'Sí, Quiero' se presenta con una importante novedad en su programa de actividades. En concreto se trata de un nuevo concurso que pretende ayudar en la promoción de jóvenes diseñadores de moda de La Rioja.

Para ello, los organizadores de este evento han establecido un concurso donde concurrirán seis jóvenes diseñadores riojanos que deberán presentar creaciones tanto en moda nupcial como de fiesta para vestir a las novias y acompañantes que la próxima temporada vivirán uno de los momentos más felices de su vida. Estos jóvenes creadores riojanos irrumpirán sobre la pasarela situada en el Delicatto con la intención de mostrar novedosas aportaciones al mundo de la moda nupcial y de fiesta.

Un comité de expertos y profesionales del mundo de la moda formará el jurado que deberá determinar bajo su criterio cuáles han sido los mejores diseños, en total deberán elegir dos colecciones de las seis que se van a presentar. De esta forma se establece un primer premio de 700 euros, y un segundo premio de 300 euros. Más allá del montante económico conviene destacar también la promoción del diseñador en la cadena TVR y en sus diversos soportes multimedia, que sin duda les ayudarán en su camino hacia la cima.

Violeta Arellano (Violeta Arellano Bridal), Víctor Huarte (con Across), María Vico (Azalea), Mireya Rioja (con Alquimia), Miren Irurzun (Azabache Blanco) y Elena San Martín (con HY_BRIDE) serán los jóvenes diseñadores que presentarán durante 'Sí, Quiero' su visión personal del mundo de la boda, tanto para las novias riojanas como para todas sus acompañantes.

Fotos

Vídeos