Imagina el recuerdo más divertido de tu boda

Imagina el recuerdo más divertido de tu boda

Logroño. Después de la ceremonia y del banquete llega el momento más divertido de las bodas. Los novios ya han calmado sus nervios y los invitados son los protagonistas de una fiesta que puede ser inolvidable. Para todo ello está Imagineé. Su propuesta es clara: que la diversión pase a ser un recuerdo para toda la vida. Por eso proponen uno de las actividades más de moda en las bodas: el fotomatón. La idea es sencilla: colocar un fotocall personalizado y una máquina de fotos para guardar ese momento no sólo en el recuerdo.

La empresa logroñesa oferta atrezzo exclusivo con diferentes accesorios para que las fotos sean más divertidas y personalizadas y un técnico animador que está pendiente en todo momento de facilitar y dinamizar el funcionamiento del fotomatón.

Además ofrece plantillas a elegir entre varios diseños, formatos y filtros y logotipos personalizados. Una diversión sin límites ya que se pueden hacer fotos ilimitadas. «Ofrecemos dos copias por cada foto, una para que se la quede el invitado y otra para realizar un álbum con todas ellas, y sea un recuerdo inolvidable de los novios en el que podrán escribir sus dedicatorias los invitados», explica Diego Elías de Imagineé.

Además el fotomatón de la empresa también cuenta con la posibilidad de vídeos que dejarán grabados los recuerdos más divertidos. Todo quedará registrado en un 'pen drive' que se entregará a los novios con todas las fotos y los videos del evento.

Pero Imagineé ofrece muchísimo más a los novios. La empresa riojana es experta en decoración personalizada con globos. Todos los entornos de una boda se pueden decorar, tanto lugares exteriores como interiores con columnas, arcos y figuras inimaginables o pizarras personalizadas.

Y para los más golosos, Imagineé se encarga de proponer un candy bar, una mesa plagada de las más dulces golosinas que harán las delicias no sólo de los más pequeños que acudan a la boda sino también de los mayores. Los pequeños también pueden contar, gracias a ellos, con animación e hinchables para que se lo pasen en grande.

Y como no hay fiesta que se precie sin buena música, Imagineé también se encarga de la música para la finalización de la boda con una disco móvil acompañada de iluminación y decoración personalizada para las parejas. «Hay diferentes alternativas, desde las más sencillas hasta las más complejas con música preparada con el gusto de los novios y sus invitados», comenta Diego Elias.

Y hay muchas veces que los invitados no quieren que se acabe la fiesta. Para ellos Imagineé propone dos opciones, que también sirven para celebrar prebodas. Son Colors Bar y La Gumia, situados en la plaza del Mercado, en pleno corazón de Logroño, con un ambiente que hará que el fin de fiesta sea todo un éxito.

Fotos

Vídeos