Los guías que te ayudarán a diseñar tu viaje de novios

Los guías que te ayudarán a diseñar tu viaje de novios

Logroño. Dicen que la experiencia es un grado y, de eso, los protagonistas de este reportaje tienen grandes dosis. Resulta que Travel Rioja nació en el año 1988, que es la agencia de viajes decana en la comunidad autónoma y que se ha pasado los últimos treinta años organizando los viajes de miles de riojanos. Y, naturalmente, estas cifras incluyen cientos y cientos de lunas de miel. Dicho queda.

Travel Rioja cuenta con oficinas en Logroño, Arnedo y Calahorra y organiza todo tipo de viajes. ¿Su planteamiento? Lo resumen en una expresión muy sencilla pero también elocuente: «nos gusta que todo salga bien y es por eso que cuidamos hasta el último detalle de cada viaje». Esta regla es aplicada, si cabe, todavía con mayor mimo en el caso de los viajes de novios.

La luna de miel, explican, «son viajes que hay que mimarlos ya que los novios los preparan con mucha ilusión y suponen el remate final a unos días de muchos nervios por los preparativos de la boda». El equipo de la agencia, que acumula ya mucha experiencia tanto en términos profesionales como viajeros, pone todo tipo de viajes a disposición de la pareja y los adapta a sus necesidades y su presupuesto. El primer paso es conocer la idea de la pareja, asesorarles y, posteriormente, ir concretando mano a mano una propuesta.

Al entrar en el terreno de destinos habituales de las lunas de miel los países desfilan sin solución de continuidad: Tailandia, China, Japón, Sri Lanka, Vietnam, Bali, Maldivas, Filipinas... Resulta que Asia es uno de los destinos más demandados: los viajes suelen combinar unos días en los que los novios se sumergen en otra cultura con unos días de relax en la playa. Otro destino estrella, explican, es Estados Unidos con un remate relajado y playero en el Caribe. Pero no acaba aquí la cosa: Argentina, Perú, Kenia y Tanzania, Costa Rica, Australia, Nueva Zelanda... son también destinos habituales.

Un apunte interesante. Travel Rioja pone un énfasis singular en el seguimiento de la pareja antes, durante y después del viaje. Será por eso de que les gusta que las cosas salgan bien. Otro apunte. La agencia no solo trabaja con viajeros que se van fuera de La Rioja sino también con aquellos que la visitan, como los invitados de una boda, por ejemplo. Cuenta para ello con servicios de gestión de alojamiento, transporte, visitas... a disposición de los novios.

¿Alguna pregunta? Todas ellas serán respondidas el próximo sábado durante la celebración de la Gala de Novios Sí, Quiero. El equipo de Travel Rioja acudirá a la cita dispuesto a atender a todas las parejas interesadas y a asesorarles sobre aquellos destinos que más les llamen la atención. La agencia, por cierto, también participará en el sorteo de la feria con la aportación de una escapada de encanto. ¡Ahí queda la cosa! La pareja afortunada podría disfrutar de una suerte de pre-luna de miel.

Fotos

Vídeos