Otro detenido por abusos sexuales registrados hace días en Sanfermines

Otro detenido por abusos sexuales registrados hace días en Sanfermines

Durante las fiestas se han presentado 12 denuncias por tocamientos, una por agresión sexual y otra por agresión violenta cuando la víctima se defendió del agresor

PABLO OJER Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona detuvo ayer a un joven acusado de realizar tocamientos a una chica hace unos días durante los Sanfermines. Los agentes han realizado un concienzudo trabajo de identificación, localización y detención del autor de los hechos. Y este esfuerzo ha dado sus frutos.

En lo que llevamos de fiestas de San Fermín, ya se ha condenado a varias personas por abusos sexuales con penas que van desde los 2.880 euros de multa hasta los 8 meses de cárcel.

En total, en lo que van de Sanfermines se han presentado 12 denuncias por abusos sexuales, consistentes en tocamientos, una denuncia por agresión sexual, y una agresión violenta cuando la víctima se defendió del agresor. Estas denuncias han llevado a la detención de 11 personas. Tan sólo quedan dos delitos de abusos sexuales por resolver en los que la Policía seguirá trabajando hasta su aclaración.

Ayer mismo, se presentó una nueva denuncia que llevó a la detención inmediata del presunto autor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos