Un centro a la última en tratamientos de belleza

Un centro a la última en tratamientos de belleza

Logroño. ¿Alguien ha oído hablar del LPG? ¿Y del maquillaje con aerógrafo? Quienes hayan dicho que sí no cabe duda de que están a la última. Quienes hayan arquedado las cejas están a punto de descubrir lo que se cuece en los salones de belleza en materia de acicalamiento nupcial. En cualquier caso, el centro de peluquería y estética Teresa Ojeda es un lugar perfecto para que novias y novios prueben estas y otras novedades que les ayudarán a lucir radiantes.

Este establecimiento unisex está a punto de cumplir quince años de andadura. Su responsable, Teresa Ojeda, dice que les ha ido muy bien desde el principio gracias al buen trato que ofrecen a sus clientes: cercano, profesional y personalizado. «El centro mismo es muy cálido y acogedor», apunta Teresa, algo que sin duda, hace que todo el que entre se sienta cómodo y en buenas manos. Su equipo, compuesto por seis personas, se ocupa además de formarse continuamente para poder ofrecer lo último en peluquería y estética.

Lo que nos lleva al inicio de este reportaje: para salir rápidamente de dudas, LPG es una técnica cien por cien natural de tratamientos faciales y corporales que consigue resultados de forma inmediata y duradera sin dolor ni efectos secundarios. A través de rodillos motorizados, estimula con delicadeza la piel para recuperar la belleza natural de cada uno.

En cuanto al maquillaje con aerógrafo, saltó a la moda nupcial hace unos años directamente desde los camerinos de las estrellas de Hollywood. Lo innovador es su modo de aplicación, con una pequeña pistola de aire comprimido. Se trata de un método de alta definición que consigue un efecto satinado de la piel, natural, uniforme, duradero, resistente al agua... ¿Qué más se puede pedir?

Los novios que ya estén deseando informarse sobre estos procedimientos tendrán ocasión de hacerlo en la Gala de Novios Sí, Quiero. El centro de peluquería y estética Teresa Ojeda estará allí para mostrar su trabajo y para asesorar a los interesados acerca de todos los servicios que ofrece. Porque esto de las tendencias está muy bien, pero ¿qué pasa con los incondicionales de lo clásico? Teresa Ojeda lo tiene claro: «Hay gente de todo tipo. A unos les encanta cuidarse un poquito más y otros prefieren lo básico». Por eso, explica que «lo primero que hacemos es ofrecer a los novios los servicios principales de peinado y maquillaje. A partir de ahí, manicuras, pedicuras...» y hasta donde cada uno se quiera dejar llevar.

Un apunte. El sábado, en la feria, que se celebrará en el Restaurante Delicatto, las personas que se acerquen al estand podrán participar en el sorteo de una plancha de pelo. Y las sorpresas no acaban aquí. El establecimiento aportará al gran sorteo de la feria un tratamiento LPG facial o corporal para la pareja ganadora. Así que... ¡pasen y déjense cuidar!

Fotos

Vídeos