Borrar
Urgente Dos de los muertos y tres de los heridos en Sevilla pertenecen al GAR de Logroño
El autobús de Hazte Oír en Nueva York.
El autobús tránsfobo de Hazte Oír llega a Nueva York

El autobús tránsfobo de Hazte Oír llega a Nueva York

El texto en el vehículo que recorrerá las calles neoyorquinas incluye un texto en inglés que asegura: "Es biología. Los niños son niños... Y siempre lo serán. Las niñas son niñas... Y siempre lo serán. No puedes cambiar de sexo. Respeto para todos"

EUROPA PRESS)

Jueves, 23 de marzo 2017, 11:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plataforma Hazte Oír ha viajado a Estados Unidos para presentar #ElBusDeLaLibertad (#FreeSpeechBus, en inglés) en Nueva York, coincidiendo con la 61ª sesión sobre 'La situación jurídica y social de la mujer' convocada por Naciones Unidas, y después de que Chelsea Clinton, hija de Bill y Hillary Clinton, mostrara su rechazo al autobús.

"Sus mensajes han provocado una enorme polémica en España. Así, el Ayuntamiento de Madrid y el Gobierno de Cataluña han censurado e inmovilizado el autobús, mientras grupos de violentos han atacado el autobús en Barcelona y Pamplona. Por su parte, el colectivo de 'hackers' Anonymous reaccionó lanzando un ataque informático contra la web de CitizenGO. Además, en un mensaje de Twitter, Chelsea Clinton criticó los mensajes de #ElBusDeLaLibertad rechazando la posibilidad de que el vehículo fuera a Estados Unidos", ha apuntado Hazte Oír.

"Please don't bring these buses to the U.S. (or anywhere) -Por favor, no traigáis estos autobuses a Estados Unidos (o a ningún otro lugar)-", solicitaba la hija del expresidente de Estados Unidos en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

El texto en el autobús que recorrerá Nueva York incluye un texto en inglés que asegura: "Es biología. Los niños son niños... Y siempre lo serán. Las niñas son niñas... Y siempre lo serán. No puedes cambiar de sexo. Respeto para todos".

#FreeSpeechBus es una iniciativa del Grupo CitizenGO al que pertenece HazteOir.org que, en Estados Unidos, cuenta con el apoyo de la Organización Internacional para la Familia que preside Brian Brown. "El autobús tiene como objetivo informar sobre el adoctrinamiento ideológico de género en las aulas", ha asegurado la plataforma, al tiempo que ha avanzado que el vehículo recorrerá Nueva York, New Haven, Boston, Filadelfia y Washington D.C. en las próximas dos semanas.

"#ElBusDeLaLibertad ha llegado a ser un fenómeno internacional porque los promotores de la ideología de género no permiten que se escuchen opiniones diferentes a las suyas. Vamos a difundir este mensaje en Estados Unidos defendiendo con firmeza nuestras ideas y respetando a la vez la dignidad de todas las personas", ha asegurado el presidente de CitizenGO-HazteOir.org, Ignacio Arsuaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios