La Rioja

Black Friday 2016: guía con las mejores ofertas

Un comercio riojano ofrece descuentos el 'Black Friday'.
Un comercio riojano ofrece descuentos el 'Black Friday'. / Miguel Herreros
  • El próximo 25 de noviembre se celebra el Black Friday en el que se podrán encontrar grandes rebajas en multitud de tiendas físicas y online

Un año más, llega el periodo de rebajas prenavideñas conocido como 'Black Friday', una tradición estadounidense que en cuestión de cuatro años ha cogido una fuerza inmensa en España. Allí, el 'Viernes Negro' se viene celebrando con ese nombre desde hace más de medio siglo. Tiene lugar el cuarto viernes de noviembre, el día después de Acción de Gracias, que este año es el 25 de noviembre y que este año, en España se espera que se muevan online 1.267 millones, el 13% más.

Guía

Algunas tiendas online y físicas ya han confirmado sus ofertas, mientras que otras aun están pendientes de anunciar sus rebajas para estos días.

- Amazon: El año pasado tuvo más de 3.000 productos rebajados con 'ofertas flash' de solo unas horas de duración, y para este año prometen multiplicar esta cifra. Es una de las tiendas más demandadas durante estos días, y es que el Black Friday de Amazon promete muchas alegrías.

- Aliexpress: En 2015 el gigante chino hizo descuentos de hasta el 70%, y se espera que este año también tenga jugosos descuentos.

- El Corte Inglés: Contará con promociones especiales por su 75 aniversario en electrónica, moda y alimentación. Avanzará sus ofertas y comenzarán días antes del propio viernes negro.

- Media Markt: Lleva varios días con la campaña “Los días rojos”, con un adelanto de las promociones. Ha realizado una amplia selección de productos tecnológicos con precios muy ajustados tanto para compras en tienda como en la web.

Para saber más pincha aquí.