Borrar
Vehículos, circulando por la M-30.
Desaparece la recomendación de circular a 70 kilómetros por la M-30

Desaparece la recomendación de circular a 70 kilómetros por la M-30

El Ayuntamiento ha informado a través de su cuenta de Twitter que la bajada de temperaturas y la mejora de la situación del dióxido de nitrógeno han dado lugar a esta decisión

EUROPA PRESS

Sábado, 21 de noviembre 2015, 16:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Madrid ha informado a través de su cuenta en Twitter que, con la bajada temperaturas y la mejora la situación del dióxido de nitrógeno (NO2) en la capital, desaparece desde las 16 horas "la recomendación" de circular a 70 kilómetros por hora en la M-30.

La semana pasada el Consistorio madrileño desactivó las medidas del protocolo para periodos de alta contaminación y levanta la prohibición de aparcar en la zona de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) para no residentes y la limitación de velocidad en los accesos a la capital.

No obstante, el Ayuntamiento sí recomendaba a los conductores mantener la velocidad en 70 kilómetros por hora y el uso del transporte público pese a desactivar el Escenario 2 que aplicó el viernes pasado. No obstante, recomendaba circular a esa velocidad en M-30 y accesos a la capital dentro de la M-40 porque "persistía la estabilidad atmosférica y la probabilidad de alta contaminación". Las estaciones medidoras de la capital mostraron a partir de ese momento niveles óptimos o aceptables.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios