Borrar
Aspecto del interior del nuevo local de Vitoria.
Entrepuentes se instala en Vitoria

Entrepuentes se instala en Vitoria

La cadena hostelera riojana estrenó ayer un nuevo local en la capital alavesa

LARIOJA.COM

Miércoles, 8 de julio 2015, 14:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El bar-restaurante Entrepuentes abrió ayer a las ocho de la tarde en la capital alavesa su primer restaurante en régimen de franquicia y el sexto de la cadena riojana.

Entrepuentes ya abrió un local en Lanzarote en marzo, bajo el concepto Entrepuentes City, una franquicia en el Centro Comercial Marina Lanzarote, de Arrecife. Sin embargo, el de Vitoria es el Entrepuentes "de siempre".

Entrepuentes Vitoria está situado en el número 11 de la céntrica calle peatonal San Prudencio. Es un restaurante con 200 metros cuadrados, con capacidad para unos 100 comensales en el interior, además de la terraza.

Entrepuentes reúne en el mismo local un menú basado en la cocina mediterránea y productos de calidad.Combina las ventajas de un restaurante de comida rápida con la calidad. Entrepuentes se caracteriza tambien por la elaboración de los platos en el momento y ofrece una carta variada donde no faltan hamburguesas, bocadillos, pizzas, pasa, sándwiches, picoteo, segundos más elaborados y postres con un coste medio cifrado en 10 euros. La decoración juvenil con tonos blancos son parte de su emblema.

La historia del Entrepuentes

Tres generaciones de hosteleros han creado un negocio con cuarenta años de vida y que moviliza a cincuenta personas y que nació en el recorrido por las ferias de todo el país. Enrique y Alberta sentaron las bases del negocio hasta la creación del Mesón Las Camelias. Los hijos, Rocío Chavoy, junto a Víctor Mosquera tomaron el testigo hasta que decidieron cambiar la vida nómada por sentar raíces. Ahora son Álvaro y Germán, los hijos, los que siguen adelante con el proyecto junto a sus esposas Lourdes y Merchi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios