Borrar
Vehículos a la salida de Madrid.
Tres muertos en el primer fin de semana de la 'operación Salida', cinco menos que en 2014

Tres muertos en el primer fin de semana de la 'operación Salida', cinco menos que en 2014

En lo que va de año, 514 personas han muerto en las carreteras

eFE

Lunes, 6 de julio 2015, 10:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres personas han fallecido en otros tantos accidentes mortales de circulación en la primera operación especial de verano de la Dirección General de Tráfico (DGT), desde las tres de la tarde del viernes hasta las doce de la noche de ayer, periodo en el que el año pasado hubo ocho muertos en seis siniestros.

Además, en dichos accidentes del pasado fin de semana hubo un herido, frente a los tres en los siniestros ocurridos en la misma operación de 2014, informa la DGT.

El día de mayor siniestralidad del fin de semana fue el sábado, con dos muertos en otros tantos accidentes, en los que además se registró el único herido mientras, que el otro fallecido tuvo lugar ayer domingo.

Uno de los muertos era motorista y los tres accidentes mortales se han producido en vías convencionales de calzada única, dos de ellos por colisión y el otro por salida de la vía. Dos de los vehículos en los que viajaban los fallecidos tenían cuatro años de antigüedad y el tercero ocho. En el acumulado anual, hasta ayer se llevan contabilizados 514 fallecidos en las carreteras españolas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios