Borrar
Urgente Dos de los muertos y tres de los heridos en Sevilla pertenecen al GAR de Logroño
Dime cómo duermes con tu pareja y te diré cómo va vuestra relación

Dime cómo duermes con tu pareja y te diré cómo va vuestra relación

Algunas conductas a la hora de dormir tienen un significado y unas consecuencias para el estado de la relación sentimental

S. TORRES/MUJERHOY.COM

Viernes, 19 de diciembre 2014, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un estudio británico realizado en la Universidad de Hertfordshire que investigó el modo en que dormían más de 1000 parejas y en el que se les preguntó cuáles eran sus posturas preferidas para dormir, revela que la calidad de una relación puede establecerse con exactitud examinando cómo de cerca duermen unos de otros. Según la investigación, cuanto más cerca duermen más felicidad y armonía hay en la pareja.

"Una de las diferencias más importantes entre unas parejas y otras la encontramos en el hecho de si se tocaban o no mientras dormían", explica el autor principal del estudio Richard Wiseman, psicólogo y profesor de la Universidad británica. Así, según sus datos, casi todas las parejas (94%) que pasaban la noche con algún tipo de contacto físico entre ellos eran felices, comparados con el 68% que no se tocaban y no reportaban tener una buena relación. (Más información en MujerHoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios