Borrar

Un hombre finge su propia muerte para no casarse con su novia

Ella, rota de dolor, no sabe si podrá volver a amar

Europa Press

Miércoles, 20 de agosto 2014, 16:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo que se suponía iba a ser el día más feliz de la vida de Alex Lanchester se ha convertido en una auténtica pesadilla. Todo porque el que fuera su prometido, Tucker Blandford, natural de Connecticut, ha fingido su propia muerte para evitar casarse con ella. Una historia que puede recordar a la película Novia a la fuga protagonizada por Julia Robert, aunque en esta ocasión la realidad ha superado a la ficción.

Todo sucedió pocos días antes del enlace. Alex llevaba varios días sin tener noticias de su novio y fue cuando el padre de Tucker le dio la fatal noticia a su nuera, descubre 'The Mirror'. El joven había muerto supuestamente tras lanzarse a un coche por la depresión que sufría, una enfermedad que desconocía la joven.

Ella, destrozada ante la muerte de su novio, decidió llamar a su suegra con la sorpresa de que ella desconocía que su hijo hubiese muerto. Un intento de escapada que le salió muy mal a Tucker y que le ha costado el rechazo público de Alex: "Lo único que hice fue amarlo. Después de esto no estoy segura de poder volver a amar a un hombre", comentaba la joven que afirma que no vio señales que le indicasen que su prometido no deseaba casarse con ella: "Todas las señales de advertencia estaban ahí, yo debería haber intuido que él no quería casarse conmigo. Pero estaba enamorada y era ingenua".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios