Borrar
Siete claves para pintar la casa sin ayuda.
Claves para pintar la casa... sin ayuda

Claves para pintar la casa... sin ayuda

Te decimos qué colores son los idóneos para cada caso, cómo pintar sin morir en el intento, cuáles son los trucos que te sacarán de cualquier apuro, porqué puedes hacerlo tú sola y dónde puedes poner en práctica todo

Lola Márquez / mujerhoy.com

Martes, 19 de agosto 2014, 11:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1. Antes de empezar

¡Prepárate! Estas medidas son tan tediosas como necesarias, pero piensa que el tiempo que inviertes en preparar todo, lo recuperarás después. Primero, protege los muebles. Ponlos en el centro de la habitación tapados con unas sábanas o unas mantas viejas. Cubre el suelo con plásticos, papel de periódico o cartones. Y tapa con cinta de pintor, enchufes, interruptores, puertas, ventanas En fin, todo lo que pueda mancharse. ¡No olvides la unión entre el techo y la pared!

2. ¡Odio el gotelé!

Y yo. Pero en su descargo hemos de decir que es mucho más sufrido, especialmente si tienes niños y animales. En las paredes lisas se nota todo más. Si no te he convencido acaba con él. Puedes eliminarlo a mano (raspando primero la pared, dándole masilla y alisando), cubrirlo con una pasta especial u ocultarlo con una pintura tres en uno (en Leroy Merlín 43¤/l), que sirve para cubrir el gotelé, imprimar y pintar. Puede ser un rollo, pero si te lo hace un profesional, te cobrará el mismo precio que por pintar. Cuestión de prioridades. ¡Y de economía! (Más información en MujerHoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios