larioja.com
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 11 / 31 || Mañana 13 / 32 |
más información sobre el tiempo
segunda b, UDL ,SDL
Estás en: >
Otro empate gris
Actualizado: 10:29

fútbol | segunda b

Otro empate gris

La UDL muestra buen juego a rachas, pero acaba desesperada por su falta de gol y evitando una derrota gracias a su portero

27.01.13 - 20:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Otro empate gris
Decepción en la cara de los jugadores de la UDL / JUAN MARÍN
La UDL se abona a punto a punto. Mal bagaje si se quiere algo más, aunque ese "algo más" parezca cada vez más lejano. Este domingo, la Gimnástica de Torrelavega ha sido demasiado rival para la UDL: nada más que un empate... y gracias.
Los blanquirrojos han empezado jugando bastante bien al fútbol. O al menos, todo lo bien que permite el (otra vez) deplorable estado del terreno de juego de Las Gaunas, al que el arreglo de Navidad no le ha servido para nada. Pero los de Pepe Calvo han salido al campo mostrando profundidad, y acochinando a su rival en el área.
Este equipo sufre de "faltadegolitis", un mal más de cabeza que otra cosa. Según pasan los minutos, la portería rival se le va haciendo cada vez más pequeña... hasta desaparecer. Y llegan los nervios, se van las idea, y el rival se crece.
Así ha ocurrido en esta ocasión: la Gimnástica pudo haber perdido en los primeros minutos, pero pudo haber ganado tranquilamente si no fuera por dos intervenciones magníficas de Juan Carlos Castilla, una en cada parte.
Un punto, pues, y otra decepción. Peor es perder, claro. Pero cuesta tanto ganar...
Lea la crónica completa en Diario LA RIOJA y Kiosko y Más.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.