larioja.com
Jueves, 2 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 13 / 25 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: >
Noticias

SEGUNDA DIVISIÓN B

Salazar estará diez semanas con la pierna escayolada

El central, en principio, evita pasar por el quirófano para operarse de su fractura de tibia

24.09.12 - 13:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Iván Salazar deberá estar alrededor de diez semanas con su pierna derecha escayolada (seis con la pierna entera y otras cuatro de la rodilla hacia abajo). Así se completará la primera fase del proceso de recuperación de la fractura de tibia de la pierna derecha que se produjo ayer en el partido ante el Lleida en Las Gaunas. En principio, el central evitará así el paso por el quirófano, aunque la confirmación definitiva de este extremo llegará el jueves, cuando reciba los resultados del TAC al que ha sido sometido hoy.
La fractura se produjo en el minuto 27 del enfrentamiento entre blanquirrojos y catalanes. En un balón dividido, Salazar tuvo un encontronazo con el jugador ilerdense Mata y enseguida notó que algo no marchaba bien en su pierna. En cuanto las asistencias saltaron al terreno de juego, solicitaron el cambio y el futbolista fue trasladado al Hospital San Pedro donde se le diagnosticó la lesión.
El jugador riojano ha recibido durante las últimas horas múltiples muestras de apoyo a través de las redes sociales, entre ellas las de Mata, el otro protagonista de la acción. «Te deseo una perfecta recuperación de la pierna y que lo antes posible vuelvas al campo! Mucho ánimo y fuerza en estos momentos», indica el futbolista del Lleida.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.