larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 19 || Mañana 10 / 19 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: >
Noticias

Fútbol

La SDL pierde por primera vez en Las Gaunas

El conjunto blanquirrojo ha caído con contundencia ante el Lleida (2-4)

23.09.12 - 19:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La SDL pierde por primera vez en Las Gaunas
La SDL lucha por el balón en Las Gaunas contra un duro Lleida. / MIGUEL HERREROS
La Sociedad Deportiva Logroñés ha sufrido su primera derrota en un partido oficial en el Municipal de Las Gaunas. El conjunto blanquirrojo ha caído ante el Lleida Esportiu en un encuentro marcado por el mal inicio local en el que los catalanes han conseguido ponerse con un 0-2 a favor, que ha resultado una losa demasiado pesada para los blanquirrojos.
Ha sido en un encuentro en el que las malas noticias para los de Abadía se han acumulado desde casi el principio. La primera, a los 6 minutos. Mata ha adelantado a los suyos con un certero remate de cabeza. La segunda, al cuarto de hora. Otro gol. Imaz lo ha logrado en una jugada en la que ha dado la impresión de que el jugador del conjunto catalán se ha aprovechado de una posición antirreglamentaria para marcar. La tercera y, presumiblemente la más grave, ha llegado cuando todavía no se había llegado a la media hora. Salazar se ha lesionado y todo parece indicar que sufre una rotura de tibia.
A medias
El equipo local ha intentado sobreponerse a ese nefasto inicio y lo ha conseguido a medias. Olavarrieta ha acortado diferencias y los logroñeses han conseguido así volver a meterse en el partido.
Sin embargo, tras el descanso, la Sociedad no ha logrado dar continuidad a ese intento de remontada y el Lleida ha sido superior. Así en dos jugadas a balón parado, Miki ha sentenciado el encuentro con el tercer y el cuarto tanto de su equipo. La última mala noticia para los locales ha llegado en el tramo final. Entonces, Jon Moya ha visto la segunda amarilla y ha sido expulsado. Del Puente ha conseguido, en el tiempo añadido, acercar a los riojanos en el marcador, pero ya no ha quedado tiempo para que los de Abadía pudieran volver a inquietar la victoria ilerdense.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.