larioja.com
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 15 / 30 || Mañana 15 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: >
Ocho pelotaris riojanos en la feria matea
Actualizado: 16:59

pelota | san mateo

Ocho pelotaris riojanos en la feria matea

Cuatro riojanos se disputarán entre sí el campeonato de parejas del torneo logroñés, y otros cuatro harán lo propio en el torneo 'Desafío Domus Dei' de las fiestas mateas

10.09.13 - 11:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Algunos de los pelotaris que disputarán el campeonato de San Mateo durante la rueda de prensa

La pelota vuelve en San Mateo con una nueva edición del torneo por excelencia de la capital logroñesa. El frontón Adarraga de Logroño recogerá, desde el próximo 21 de septiembre, un gran cartel de pelotaris para disputar esta feria de pelota de las fiestas mateas.

Dos grupos conformarán el torneo de parejas, donde los cuatro riojanos invitados a la cita no formarán pareja y se enfrentarán en uno de los partidos de clasificación previstos para cada grupo. El primer enfrentamiento entre riojanos se celebrará dentro del grupo A, donde Untoria, acompañado de Olaizola II, buscarán el primer punto de la clasificación contra Cecilio y Martínez de Irujo. El perdedor jugará contra la otra pareja del grupo, Barriola y Xala el día 24, mientras que el ganador lo hará el jueves 26.

Por otro lado, otros dos riojanos buscarán su plaza en la final en el grupo B. Aquí el primero en saltar a la cancha será Merino II que, junto a Bengoetxea VI, disputará su primer enfrentamiento el día 22 contra Urrutikoetxea y Albisu. El perdedor del choque se enfrentará a Titín III y Beroiz el miércoles 25, mientras que el ganador tendrá más días de descanso y lo hará el viernes 27.

La mejor pareja de cada grupo podrá disputar la final del día 29 en el Adarraga y llevarse esta edición de San Mateo. Además, el torneo 'Desafío Domus Dei' también será protagonista en la feria de pelota. Los riojanos Rico IV, Merino I, Gorka y Victor Esteban pelearán por llevarse el campeonato de segunda.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.