Borrar
hay cuatro detenidos

Atacadas con un martillo tres mujeres en Londres

Las víctimas, heridas de gravedad, recibieron golpes en la cabeza cuando se encontraban en la habitación de un hotel, donde un intruso entró

EFE

Miércoles, 9 de abril 2014, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro personas han sido detenidas en relación con el ataque del domingo contra tres mujeres en el hotel de Londres donde se alojaban, ha informado hoy un portavoz de la Policía Metropolitana de esta capital.

Las víctimas, procedentes de los Emiratos Árabes Unidos y de unos 30 años, se hospedaban en el hotel Cumberland, de cuatro estrellas y ubicado en la zona de Marble Arch (centro de Londres), cuando fueron atacadas con un martillo en la madrugada del domingo. Las tres, que resultaron con heridas graves, recibieron golpes en la cabeza cuando se encontraban en su habitación, donde un intruso consiguió entrar.

Según la Policía, tres hombres -de 56, 34 y 32 años- fueron arrestados ayer en el barrio de Islington, norte de Londres, bajo la sospecha de intento de asesinato, mientras que una mujer de 31 años fue detenida por sospechas de estar en posesión de objetos robados. Los cuatro permanecen retenidos en una comisaría del norte de la capital británica.

La Policía trata el caso como un intento de asesinato contra las mujeres, que se hospedaban en una habitación de la séptima planta. Las tres, procedentes de una familia acomodada, habían llegado a Londres el pasado día 3 para hacer compras y visitar la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios