Borrar
Thorpe, en una imagen de archivo. / Greg Wood (AFP)
Ian Thorpe podría perder la movilidad en un brazo
Natación

Ian Thorpe podría perder la movilidad en un brazo

El antiguo deportista se encuentra en cuidados intensivos por una infección tras una operación quirúrgica

R.C.

Martes, 8 de abril 2014, 19:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La estrella olímpica, Ian Thorpe, podría perder la movilidad en su brazo izquierdo después de las complicaciones de una operación quirúrgica que han devenido en una infección «seria», según el medio australiano Network Seven.

El antiguo deportista, que a sus 31 años se encuentra en un momento complicado por sus problemas con el alcohol y las continuas depresiones, fue operado en un hospital cercano a su casa en Suiza. Actualmente se encuentra en cuidados intenstivos en Sídney y el propio nadador retirado ha confesado a sus allegados que podría perder la movilidad en su brazo izquierdo, según la cadena de televisión Network Seven.

Los últimos tiempos de Thorpe han sido turbulentos. En febrero el antiguo nadador fue encontrado por desorientado cerca de la casa de sus padres después de tomar una combinación de antidepresivos y medicamentos para tratar una lesión de hombro. Entonces, quien se colgó cinco medallas de oro olímpicas, ingresó tras el incidente en un hospital para rehabilitarse y su padre reconoció que tras la retirada Thorpe trataba de superar una depresión tras una retirada agravada por su fracaso para competir en los Juegos Olímpicos de Londres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios