Borrar
Imagen de 'Aída'. / Mediaset España
'Aída' regresa a sus orígenes
crítica de televisión

'Aída' regresa a sus orígenes

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

GLORIA SALGADO

Lunes, 7 de abril 2014, 19:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Aída': La comedia de Telecinco hizo una remontada digna de Fernando Alonso en sus mejores tiempos. El capítulo de estreno de la longeva ficción devolvió el liderato a la cadena de Mediaset, con un espectacular 14,9% de cuota de pantalla gracias al respaldo de casi tres millones de espectadores.

- 'Viajando con Chester': Risto Mejide echó el cierre a la primera temporada de su programa, que ha pasado sin pena ni gloria por la parrilla. Sin embargo, consiguió sumar un buen número de espectadores en su última entrega, alcanzado el 1.274.000, para el 6,6% de cuota de pantalla, 1,7 puntos y 100.000 televidentes más que la semana pasada.

- 'La película de la semana': La opción cinematográfica de la cadena pública bajó hasta el segundo puesto de la noche. A pesar de la caída, la cinta 'No es tan fácil', con el 13,9% de cuota de pantalla y 2.686.000 espectadores, pudo guardar las distancias con 'El peliculón' de Antena 3 y el filme 'Los otros dos'.

BAJAN

- 'El objetivo de Ana Pastor': Pese a los buenos datos que anotó con su última emisión -rozó el millón y medio de espectadores para un 7,5% de cuota de pantalla-, la periodista sigue siendo incapaz de aprovechar el tirón de Jordi Évole, perdiendo un millón de seguidores y más de cinco puntos con respecto a su compañero.

- Fórmula Uno: El Gran Premio de Baréin registró unos datos que serían excepciones para otro espacio, pero no para el 'Gran Circo', acostumbrado a unas cifras muy superiores al 27,8% de cuota de pantalla y los 3.600.000 televidentes. O Fernando Alonso remonta, o Antena 3 se quedará lejos de cumplir sus objetivos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios