Borrar
El cineasta estadounidense Quentin Tarantino. / Archivo
Tarantino abandona 'The Hateful Eight'
CINE

Tarantino abandona 'The Hateful Eight'

El cineasta cancela su nuevo western tras filtrarse el guion

REDACCIÓN

Miércoles, 22 de enero 2014, 15:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quentin Tarantino acaba de anunciar que abandona 'The Hateful Eight', el que iba a ser su próximo western despues de la excelente 'Django encadenado'. El cineasta de Knoxville iba a comenzar su rodaje en invierno pero la filtración del guion le ha quitado las ganas de continuar con el proyecto, según ha explicado a Deadline.com. "Voy a pasar a otra cosa. Tengo diez guiones más", ha sentenciado.

Cuenta el director de 'Kill Bill' que sospecha que dos de los actores a los que ofreció el guion, Michael Madsen y Bruce Dern, se lo habrían pasado a sus representantes y que debieron ser éstos los que filtraron los textos, de tal forma que ya está en manos "de todo Hollywood". Tim Roth, el actor que hizo de botones e hilo conductor en 'Four Rooms', también recibió el guion pero el realizador está convencido de que no es el culpable de la filtración.

Tarantino pensó que pasaba algo raro cuando empezó a recibir llamadas pidiendo un papel en la nueva película. Pese a que ve bien que se filtre un guion antes del estreno de una película, que haya sucedido casi un año antes le ha dejado descolocado: "No soy un hipócrita, por supuesto que me gusta que la gente pueda publicarlo, conseguirlo y reseñarlo en internet. La verdad es que no querría que fuese de otra manera, ¡pero se lo di a seis putas personas! A partir de esta semana acordaré reuniones con editores". Finalmente, asegura que no sabe "cómo funcionan estos putos agentes" y que ya no le apetece seguir con el rodaje, aunque sí publicará por su cuenta el guion.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios