larioja.com
Martes, 2 septiembre 2014
claros
Hoy 14 / 31 || Mañana 15 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un joven mata a su madre a golpes con un mueble en Ciudad Real

Castilla-La Mancha

Un joven mata a su madre a golpes con un mueble en Ciudad Real

El agresor, de 18 años, tuvo un fuerte brote neurótico en plena discusión familiar

23.11.13 - 16:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un joven mata a su madre a golpes con un mueble en Ciudad Real
Vista del edificio en el que se encuentra la vivienda en la que ha ocurrido el suceso. / Efe

Kevin Romero Pizarro, de 18 años de edad, fue detenido esta madrugada en Almadén (Ciudad Real) después de haber matado a golpes a su propia madre, de 48 años. El parricidio ocurrió en el domicilio familiar, en esta misma localidad, tras una fuerte discusión con sus padres. El joven mató primero a su perro y después cogió una mesilla de noche con la que golpeó brutalmente a su madre, Rosa Pizarro, hasta la muerte. El padre, de 50 años, logró huir a la calle después de ser amenazado de muerte. Quien también salvó la vida gracias a no encontrarse en la casa en el momento de ocurrir esta tragedia familiar fue la hermana de Kevin, de 23 años.

Fueron sus vecinos quienes alertaron a las fuerzas de seguridad de que algo extraño había ocurrido en su bloque de viviendas. Cuando los agentes se presentaron en el domicilio encontraron después el cuerpo sin vida de la mujer junto al pequeño mueble destrozado y ensangrentado. Horas más tarde, la Guardia Civil detenía a Kevin deambulando por la calle con la mirada perdida, vestido sólo con ropa interior y con restos de sangre por el cuerpo. Según los agentes que dieron con él, estaba completamente trastornado tras haber sufrido un fuerte brote neurótico. Por ello, la Guardia Civil lo trasladó después a la Unidad de Salud Mental del Hospital General de Ciudad Real donde quedó bajo la custodia de la Policía.

Luto

Este caso de parricidio ha conmocionado al municipio de Almadén, de 6.000 habitantes, donde la familia de Kevin es muy conocida ya que sus miembros colaboran habitualmente en las actividades de un grupo musical del pueblo. Además, el joven jugaba en las categorías juveniles del equipo local. El alcalde, Carlos Rivas, decretó este sábado dos días de luto oficial.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.