larioja.com
Viernes, 25 abril 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 5 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Dos mujeres mueren asesinadas por sus parejas en Orense y Valencia

violencia machista

Dos mujeres mueren asesinadas por sus parejas en Orense y Valencia

Tan solo una de ellas había denunciado previamente a su agresor por presuntos malos tratos

14.09.13 - 16:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La violencia machista suma dos nuevas víctimas en tan solo 48 horas. En Orense, una mujer ha muerto estrangulada por su pareja mientras que en Valencia otra ha fallecido cuando estaba siendo atendida por los servicios sanitarios de las heridas de arma blanca que le había ocasionado su pareja.

Los hechos han ocurrido sobre las 12.15 horas en un domicilio, situado en el número 5 de la calle Carolina Álvarez, en el barrio de Camins al Grao de la capital valenciana. La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 43 años de origen español como supuesto autor de la muerte de su pareja sentimental, una mujer de 48 años y también española, sobre el que no constan denuncias previas ni tiene antecedentes por hechos similares.

No en el caso de Orense, donde la víctima denunció el pasado agosto a su presunto asesino por malos tratos. La mujer, de 52 años y origen portugués cuyos restos mortales serán enterrados esta tarde en el cementerio de Santa Mónica, fue hallado la madrugada del pasado jueves en su domicilio por un familiar. Horas después su expareja se entregó en el cuartel de Verín, donde confesó haberla estrangulado.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.