larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 8 / 13 || Mañana 7 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Hallan muerto a un recién nacido en un contenedor de Mallorca

INVESTIGACIÓN ABIERTA

Hallan muerto a un recién nacido en un contenedor de Mallorca

La madre fue con una hemorragia a un centro hospitalario y acabó confesando dónde había dejado el bebé

14.09.13 - 17:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Policía Nacional finalmente no ha detenido a la mujer, de 29 años y nacionalidad española, que había dado a luz a un bebé de entre seis y siete meses y lo había tirado posteriormente a un contenedor de Palma, puesto que el recién nacido no presentaba signos de violencia.

Según han indicado fuentes de la investigación, el bebé hubiese nacido igualmente muerto a los nueve meses. Además, han revelado que la mujer ha tirado al recién nacido porque el bebé no tenía padre y se trataba de un embarazo que ocultaba al familiar con el que convivía la madre. La autopsia finalmente se llevará a cabo este domingo.

Según ha relatado la mujer, sobre las 06.00 y 07.00 horas se encontró indispuesta en su casa y dio a luz a un bebé muerto, que posteriormente envolvió con una toalla, metió en una bolsa de basura y tiró a un contenedor de la calle Balanguera de Palma.

Más tarde, sobre las 15.00 horas, se volvió a encontrar indispuesta por lo que acudió a un hospital, donde narró todo lo ocurrido, el centro hospitalario llamó a la Policía y se activó el protocolo, que ha concluido con el hallazgo del recién nacido muerto.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.