larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 17 || Mañana 10 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenido en Mallorca un pederasta buscado por el FBI

operación en Palmanova

Detenido en Mallorca un pederasta buscado por el FBI

Sobre el arrestado, un ciudadano estadounidense, pesaba una orden de detención por abusos a su hijastra y tenencia de imágenes de contenido sexual con menores

14.09.13 - 10:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Guardia Civil ha detenido en Palmanova (Mallorca), a J.L.W, un pederasta buscado por el FBI y la Policía de Montana por haber abusado de su hijastra menor de edad -con la que convivía- y por tenencia de imágenes de contenido sexual con menores.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, gracias a la colaboración ciudadana, el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Palmanova ha detenido a este ciudadano estadounidense, sobre el que recaía una orden internacional de detención con fines de extradición.

La Guardia Civil, tras obtener la información necesaria, inició una investigación para localizar, identificar y detener a este individuo, al que se encontró en Magaluf (Calvià). Para ello, se consultaron los archivos del Grupo de Huidos de la Justicia de la UCO, de la oficina de Interpol de Madrid y del FBI, para conocer el estado de la orden de detención, interesando su reseña fotográfica y decadactilar.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial del Juzgado de Guardia de Palma de Mallorca, quien ha decretado su ingreso en prisión.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.