larioja.com
Jueves, 17 abril 2014
sol
Hoy 9 / 26 || Mañana 5 / 27 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Thuram, denunciado por violencia doméstica

fútbol

Thuram, denunciado por violencia doméstica

El exfutbolista, campeón del mundo en 1998 e icono de la lucha contra el racismo en Francia, fue acusado por su exnovia, una conocida presentadora de televisión

14.09.13 - 16:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Thuram, denunciado por violencia doméstica
Thuram, con Karine Le Marchand en una imagen de archivo.

El exfutbolista francés Lilian Thuram, campeón del mundo en 1998 e icono de la lucha contra el racismo en Francia, fue denunciado por su exnovia, una conocida presentadora de televisión, por violencia doméstica, informó una fuente cercana al caso.

La demanda contra el exjugador que militó en Barcelona, Mónaco, Parma y Juventus, fue presentada por Karine Le Marchand, de 45 años, el 4 de septiembre en una comisaría de policía de París, indicó la misma fuente que confirmó una información de la revista Closer. Le Marchand reveló recientemente la separación de la pareja, que se conoció en 2007.

Lilian Thuram, de 41 años y que ostenta el récord de partidos disputados con la selección de fútbol francesa, creó en 2008 la Fundación Lilian Thuram-Educación contra el racismo.

El exdefensa, autor de un doblete histórico en las semifinales de la Copa del Mundo de 1998 contra Croacia (2-1), fue nombrado, como presidente de su fundación, Oficial de la Legión de Honor en 2013, una de las distinciones honoríficas francesas más importantes.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.