larioja.com
Martes, 29 julio 2014
claros
Hoy 15 / 26 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Empuja a su marido por un barranco una semana después de dar el 'sí quiero'

en estados unidos

Empuja a su marido por un barranco una semana después de dar el 'sí quiero'

La presunta autora mintió a los agentes del FBI. Mantuvo la tesis de que tres amigos sin identificar se fueron con su marido la noche anterior a la muerte, pero acabó autoinculpándose

11.09.13 - 12:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Empuja a su marido por un barranco una semana después de dar el 'sí quiero'
Jordan Graham (i) y Cody Lee Johnson (d). / Instagram

A veces la realidad supera a la ficción. Se supone que una noche de bodas suele ser un momento especial para la pareja recién casada. Compatir los primeros días de una nueva vida juntos debe ser un momento excepcional. Pero no para esta pareja estadounidense.

Tal y como el periódico inglés Daily Mail menciona, la joven Jordania Lin Graham de 22 años, natural del estado de Montana, se casó con su novio Cody Lee Johnson, de 25 años de edad. Sin embargo, una semana después del enlace, la pareja felizmente casada hizo una escapada romántica al parque nacional de Glacier por iniciativa del novio, el cual deseaba ver el paisaje natural del entorno.

Pero sería el último viaje que realizarían, ya que Johnson murió tras caer a un acantilado en el marco de la visita. Todo parece indicar que fue su mujer la que le empujó hacía el vacío durante una fuerte discusión. La mujer contó a los agentes de campo del FBI que su marido había salido la noche anterior con tres amigos sin identificar. Pero la verdad superó con creces cualquier novela de Agatha Christie.

La mujer del fallecido admitió que empujó con las dos manos a su marido fruto de la ira surgida a raíz de la discusión. El marido no pudo evitar la terrible caída y murió como consecuencia del impacto. Actualmente Graham está acusada de asesinato en segundo grado y se encuentra bajo custodia policial.

En Tuenti
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.