larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 18 || Mañana 6 / 24 |
más información sobre el tiempo

EN BUSCA DE TRABAJO

Se necesita licenciado en Empresariales para repartir bollería

La oferta, que se ha relazado en diferentes provincias españolas, ha recibido seiscientas inscripciones

10.09.13 - 20:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

En estos tiempos de crisis, donde la tasa de paro se sitúa en el 26,3%, proliferan los portales de internet que ofretan empleo. Las ofertas son para todos los gustos y colores, desde economista o arquitecto, hasta animador de fiestas o camarero.

Sin embargo, hay ofertas en las que se requiere una elevada formación para puestos que, aparentemente, no los requieren. Es el caso de los uno de los anuncios que decía lo siguiente: "Avanza Externalización de Servicios, S.A. busca repartidores-preventa (sexo indistinto) para realizar una ruta de reparto de bollería en la zona de Murcia. Se requieren recién titulados en administración y dirección de empresas con carnet de conducir de antigüedad superior a dos años. Necesitamos gente que esté dispuesta a comenzar su jornada laboral de madrugada (4:00) ya que el producto debe llegar a primera hora a los establecimientos".

Para el puesto de trabajo de repartidor de bollería se han inscrito más de seiscientas personas en diferentes provincias españolas, a las que se las requiere que tengan disposición para trabajar de lunes a sábado.

En Tuenti
Imagen de la oferta de trabajo. / RC | Atlas
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.