Borrar
Imagen de la oferta de trabajo. / RC | Atlas
Se necesita licenciado en Empresariales para repartir bollería
EN BUSCA DE TRABAJO

Se necesita licenciado en Empresariales para repartir bollería

La oferta, que se ha relazado en diferentes provincias españolas, ha recibido seiscientas inscripciones

REDACCIÓN

Martes, 10 de septiembre 2013, 22:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En estos tiempos de crisis, donde la tasa de paro se sitúa en el 26,3%, proliferan los portales de internet que ofretan empleo. Las ofertas son para todos los gustos y colores, desde economista o arquitecto, hasta animador de fiestas o camarero.

Sin embargo, hay ofertas en las que se requiere una elevada formación para puestos que, aparentemente, no los requieren. Es el caso de los uno de los anuncios que decía lo siguiente: "Avanza Externalización de Servicios, S.A. busca repartidores-preventa (sexo indistinto) para realizar una ruta de reparto de bollería en la zona de Murcia. Se requieren recién titulados en administración y dirección de empresas con carnet de conducir de antigüedad superior a dos años. Necesitamos gente que esté dispuesta a comenzar su jornada laboral de madrugada (4:00) ya que el producto debe llegar a primera hora a los establecimientos".

Para el puesto de trabajo de repartidor de bollería se han inscrito más de seiscientas personas en diferentes provincias españolas, a las que se las requiere que tengan disposición para trabajar de lunes a sábado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios