larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 20 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Acusado de homicidio tras su confesión en Youtube

en estados unidos

Acusado de homicidio tras su confesión en Youtube

"Les pido, por favor, que no beban y conduzcan. No puedo devolver a la vida a Canzani... pero ustedes aún pueden salvarse", relata el joven

10.09.13 - 23:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vídeo de la confesión en internet. / Vídeo: Youtube

Un joven de Ohio que confesó en un vídeo colgado en Youtube haber matado a un hombre cuando conducía ebrio fue acusado de homicidio el lunes, según documentos judiciales.

Matthew Cordle, de 22 años, también fue acusado de conducir bajo la influencia del alcohol. "Cuando sea acusado me declararé culpable y asumiré la responsabilidad por todo lo que le hice a Vincent (Canzani) y a su familia", dijo Cordle en un video colgado la semana pasada en BecauseISaidIWould.com.

Cordle contó como "perdió el conocimiento" tras una noche de beber intensamente y chocó a otro vehículo en una autopista interestatal el 22 de junio.

El video termina con Cordle mirando a la cámara y diciendo a los espectadores: "Les pido, por favor, que no beban y conduzcan. No puedo devolver a la vida a Canzani... pero ustedes aún pueden salvarse. Vuestras víctimas aún pueden salvarse". Canzani, de 61 años, es descrito en su obituario como "un fotógrafo de talento" que asistió a una escuela de arte en Ohio y que más tarde sirvió en la Marina estadounidense como técnico en misiles submarinos.

Cada día mueren en Estados Unidos casi 30 personas por accidentes con automóviles en los que está involucrado un conductor alcoholizado, lo que supone una muerte cada 48 minutos, según el Centro de Control de Enfermedades.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.