larioja.com
Sábado, 30 agosto 2014
cubierto
Hoy 17 / 24 || Mañana 15 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
«Sería incapaz de actuar de mendigo porque eso se te puede pegar»

POLÉMICAS DECLARACIONES

«Sería incapaz de actuar de mendigo porque eso se te puede pegar»

El actor Arturo Fernández genera críticas por sus últimas manifestaciones, en las que también asegura que a él "le cansaría lo cutre"

10.09.13 - 21:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Sería incapaz de actuar de mendigo porque eso se te puede pegar»
Arturo Fernández. / Archivo

Arturo Fernández, ese actor que durante toda su carrera en el cine, teatro y televisión siempre ha encarnado el mismo papel, el de galán, parece que no sería capaz de realizar otro prototipo de personaje. "Lo bello nunca cansa; a mí me cansaría lo cutre, el mal gusto, sería incapaz de actuar de mendigo en un escenario pobre, porque eso se te puede pegar". Así de tajante y sin titubeos se ha mostrado el actor asturiano.

Y es que a él le fascinan los papeles "de multimillonario" por el aroma especial a 'Channel número 5' que tienen los decorados. En esta época de crisis actual, con una tasa del paro del 26,3%, sus papeles de hombre con la billetera llena de dinero no reflejan el panorama social, y parece que a Fernández no le importa. "El obrero sagaz lo que pretende es llegar a ser un burgués y, si él no lo consigue, quiere que lo logren sus hijos".

Por eso, en referencia a sus últimas declaraciones en las que llamó feos a todos aquellos que secundaron la huelga general, afirma que no se arrepiente. "No se puede tolerar, en los momentos que estamos viviendo, que los sindicatos se inventen una huelga general por la sencilla razón de que este Gobierno les ha quitado el 60% de las subvenciones", subraya, para señalar que él "les quitaría todo para que vivan de sus afiliados".

"Cuando una mujer engaña a su marido, es porque ha dejado de interesarle, porque ya no le ama. Pero un hombre no: puede tener una pequeña conquista de un día y seguir muy enamorado de su mujer”. Así se ha mostrado el veterano actor cuando se le ha preguntado por el éxito que ha tenido su última obra teatral ‘Los hombres no mienten’, en el que la infidelidad es el argumento de la obra.

A pesar de que a Fernández todo lo que se diga en las redes sociales le importa "un carajo", sus palabras no han quedado en saco roto, y las susodichas han sido un ir y venir de mensajes que dejan claro su enfado. "No se lo tengáis en cuenta, Arturo Fernández siempre ha sido igual de cutre que los personajes que interpreta en el cine” o “recordarme que no vea nada en lo que actué Arturo Fernández, no vaya a ser que se me pegue algo de él”, son algunas de los mensajes de los internautas.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.