larioja.com
Domingo, 21 septiembre 2014
claros
Hoy 16 / 27 || Mañana 15 / 21 |
más información sobre el tiempo

música

Miley Cyrus se desnuda en 'Wrecking Ball'

Las alusiones sexuales proliferan en un videoclip con el que la artista entierra definitivamente a 'Hannah Montana'

11.09.13 - 07:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Miley Cyrus, en el videoclip de 'Wrecking ball'. / Vídeo: YouTube

Su actuación en la última edición de los MTV Video Music Awards desató oleadas de indignación entre unos padres estupefactos ante el alarde sexual de quien fuera ídolo de sus hijas merced a su papel en la serie de televisión 'Hannah Montana'. Pero aquello, comparado con lo que hace en su nuevo videoclip, es 'pecata minuta'. Miley Cyrus luce su cuerpo desnudo en 'Wrecking Ball', el nuevo single de una artista empeñada en enterrar para siempre su imagen de dulce niña Disney.

El tema es una balada pop de esas sobre las que se asienta cada vez más la carrera de una joven que empezó interpretando canciones country como las que tanto le gustan a su padre, Billy Ray Cyrus, todo un referente dentro del género.

El videoclip comienza con una Miley Cyrus derrochando sentimientos que nada hace presagiar lo que sucede a continuación. No tarda la estrella en despojarse de sus ropas, subirse a una bola gigante y empezar a provocar lamiendo cuanto encuentra a su paso. Unas pesas, unas cadenas, un palo... Cualquier objeto se convierte en dulce tentación sexual en manos de una Miley Cyrus desatada como nunca en una grabación cuya dirección ha corrido por cuenta de Terry Richardson y que, a buen seguro, no hará sino caldear aún más los ánimos entre los sectores más puritanos de la sociedad estadounidense.

'Wrecking Ball' es el segundo de single de 'Bangerz', un álbum que llegará al mercado el 8 de octubre y en el que Miley Cyrus ha contado con colaboradores como Mike Will, Pharrell, Future o will.i.am, abriendo una nueva evolución creativa en su carrera.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.